• Precio rebajado
Star Vie Metheora Junior 2020

Star Vie Metheora Junior 2020

70,00 €
62,95 €
-10%

Compra la pala de padel Metheora Junior, una réplica del modelo para adulto adaptado a las necesidades de los niños y con toda la calidad de Star Vie

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Metheora Junior 2020

Es importante que los más pequeños tengan una pala adaptada a sus necesidades, por eso en padel and help tenemos modelos juniors al mejor precio. Descubre la pala de padel Metheora Junior, un modelo de la nueva colección Star Vie 2020. La firma ha hecho una réplica de la pala de Mati Díaz para los pequeños campeones.

Gracias a su forma redonda y balance medio proporciona control y potencia por igual.  Además es ligera para que puedan moverla con facilidad y cogerla con fuerza. Nosotros la recomendamos a los niños que empiezan a jugar o que ya tiene un nivel alto y que necesitan el mejor rendimiento cerca de la red como en el fondo de la pista.

Para su fabricación se ha utilizado goma eva soft, lo que genera un tacto más blando y reduce al mínimo las vibraciones, así que disfrutarán de un juego más seguro. Para la estructura se ha empleado fibra de vidrio, un material más flexible que le otorga una gran jugabilidad.

En definitiva, es una pala junior de lo más completa y con la que los más pequeños podrán disfrutar del pádel. Además es una réplica a nivel estético de la Metherora Warrior, la pala oficial de Mati Díaz con un diseño en negro, rojo y detalles blancos ¡espectacular!

Resumen de la Metheora para niño

  • La Star Vie Metheora Junior 2020 es la adaptación para niño de la pala de Mati Díaz.
  • Se ha utilizado fibra de vidrio tanto en el marco como en los planos.
  • Forma redonda y balance medio para adaptarse a cualquier acción.
  • Goma eva soft en el interior para reducir vibraciones y tener buenas sensaciones.
  • Adaptada a las necesidades de los pequeños, con peso y medidas más reducidas.
METHJUN/20

Ficha técnica

Jugador
Niño
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
330 - 350 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: