Just Ten Kaiser Heko 2020

Just Ten Kaiser Heko 2020

190,00 €

Compra la pala de padel Kaiser Heko de la colección Just Ten, un modelo de lo más equilibrado que te ayudará a progresar y mejorar tu técnica de juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Just Ten Kaiser Heko 2020

No falles ninguna bola con la pala de padel Kaiser Heko, un modelo de la serie media de Just Ten 2020. Gracias a su forma oversize y balance medio, proporciona potencia y control por igual. Así pues, la recomendamos a los jugadores de nivel medio que quieran progresar, ya que la kaiser genera muy buenas sensaciones y facilita la adaptación del jugador.

Para ello, la firma ha utilizado materiales más elásticos en su construcción. Así pues la firma ha utilizado fibra de vidrio en los planos, un material que aumenta la jugabilidad de la pala y ha reforzado la zona del marco con un poco de carbono para hacer frente a los impactos. 

Por otro lado incorpora goma eva smart hard en el interior, un tipo de espuma más dura con la que aumentaremos la potencia en nuestro golpeo. Además incorpora la tecnología vibrant block para disminuir las vibraciones y tener un golpeo más cómodo durante todo el partido.

Para acabar destacamos su estética en blanco y negro, con un diseño distinto en cada cara. Así pues disfrutarás de toda la calidad de just ten tanto en prestaciones como en sus acabados, así que no esperes más y compra la kaiser al mejor precio en nuestra tienda de pádel.

Resumen de la Kaiser en negro y blanco

  • La Just Ten Kaiser Heko 2020 presenta un formato de lágrima y balance medio.
  • Se ha utilizado fibra de vidrio en las caras para facilitar la ejecución de cada golpe.
  • Gran pegada y toque más duro con el núcleo de goma Eva de alta densidad.
  • Marco con carbono y fibra de vidrio para aumentar su resistencia.
  • Sistema vibrant block en el corazón que reduce las vibraciones producidas por el impacto.
KAISER20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: