Just Ten Bruk 2020

Just Ten Bruk 2020

280,00 €

Compra la pala de pádel Bruk negra, un modelo de la serie avanzada de Just Ten con la que podrás controlas tus golpes y disfrutar de un tacto blando

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Just Ten Bruk 2020

Prepara el punto des del fondo de la pista con la pala de padel Bruk, uno de los modelos más precisos de la nueva colección Just Ten 2020. Pertenece a la serie más avanzada d e la firma y la recomendamos a los jugadores técnicos, que juegan en la derecha y les gusta colocar sus golpes.

Gracias a los materiales empleados, genera muy buenas sensaciones en la pista. Se ha fabricado íntegramente con carbono, lo que genera un tacto más seco y aumenta su durabilidad. También cuenta con la tecnología effekt, un acabado rugoso con el que podremos imprimir más efecto a la bola

Por otro lado genera un tacto muy suave así que no perderás sensaciones en el golpeo gracias a la espuma de polietileno. También incorpora la tecnología vibrant block, un sistema que disminuye las vibraciones e impide que se transfieran al brazo así que podrás jugar durante horas sin molestias.

En definitiva, es una pala polivalente de alto rendimiento con la que podrás sacar provecho a cualquier acción. Tampoco pasa desapercibido su sofisticado diseño en negro con detalles blancos, con una imagen distinta en cada cara. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de las mejores sensaciones con la bruk.

Resumen de la Bruk en negro

  • Precisión absoluta sobre la bola con la Just Ten Bruk 2020.
  • Fabricada al 100% con carbono, lo que mejora su resistencia y solidez.
  • Núcleo de polietileno de baja densidad para un tacto excepcional.
  • Te permite realizar efectos gracias a la tecnología effekt que dota sus planos de superficie rugosa.
  • Sistema vibrant block para disminuir las vibraciones y tener un tacto más suave.
BRUK20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: