• Precio rebajado
Just Ten Elektra Basaltik 2.0 Heko

Just Ten Elektra Basaltik 2.0 Heko

320,00 €
287,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Elektra Basaltik 2.0 Heko del catálogo Just Ten, un modelo de gran control fabricado con basalto para aumentar sus prestaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Just Ten Elektra Basaltik 2.0 Heko

Llega una nueva edición de uno de los modelos preferidos por las jugadores: la pala de padel Elektra Basaltik 2.0 Heko de Just Ten 2020. Es uno de los modelos más precisos, ideal para las chicas que juegan en la derecha o también para los chicos con problemas de codo que buscan una pala ligera y con muca dulzura.

Destaca por la calidad de sus materiales. Así pues su construcción combina carbono y basalto en los planos, lo que aumenta su resistencia y aportan mayor rendimiento en el juego. También cuenta con la tecnología effekt, es decir, rugosidad en los planos para potenciar los efectos sobre la bola.

Respecto el núcleo, cuenta con espuma de polietileno para conseguir mayor salida y aumentar el confort. De esta manera no perderás sensaciones en el golpeo y disfrutarás de un juego sin lesiones. También cuenta con la tecnología vibrant block, así que podrás afrontar tus partidos más duros sin molestias.

En definitiva, destacamos su renovada estética en negro y rojo con distinto diseño en las caras. Como veis se trata de una pala para mujer de lo más completa, con la que disfrutarás de unas fantásticas sensaciones de control y toque excepcional. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de toda la calidad de just ten.

Resumen de la Elektra Basaltik 2.0 roja

  • Forma redonda y balance bajo de la Just Ten Elektra Basaltik 2.0 Heko.
  • Construcción con highkarbon y basalto en los planos, lo que aumenta su durabilidad.
  • Apenas genera vibraciones con el sistema vibrant block y la goma de polietilieno.
  • Dale más efectos a tus tiros con el sistema effekt que genera rugosidad en los planos.
  • Marco 50% carbono y 50% fibra de vidrio.
ELEKBAS20

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: