• Precio rebajado
Just Ten Banzak Basaltik 2.0 Heko

Just Ten Banzak Basaltik 2.0 Heko

320,00 €
287,95 €
-10%

Compra la pala de padel Banzak Basaltik 2.0 Heko, un modelo para jugadores avanzados que buscan potencia y control además de un diseño artesanal Just Ten

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Just Ten Banzak Basaltik 2.0 Heko

Ya tenemos disponible la serie más avanzada de Just Ten 2020 con modelos tan completos como la pala de padel Banzak Basaltik 2.0 Heko. Es una de las palas más equilibradas de la colección, ya que cuenta con formato oversize y balance medio para ofrecer el mejor rendimiento en la red y des del fondo de la pista.

Para su construcción la firma ha empleado materiales de lo más resistentes como, por ejemplo el basalto y el highkarbon. Una combinación que le otorgan una gran resistencia y una estructura más sólida. Para la zona del marco se ha utilizado carbono y fibra de vidrio al 50%.

Por otro lado cuenta con la tecnología effekt, es decir, rugosidad en los planos para potenciar los efectos sobre la bola. En el núcleo cuenta con goma híbrida de foam, lo que genera un golpeo muy agradable y, junto al sistema vibrant block, reduce el mínimo las vibraciones. 

En definitiva, es una pala de alto rendimiento perfecta para los jugadores avanzados que buscan el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa, así que con la banzak no fallarás ningún golpe. Además presenta unos acabados impecables con un diseño en negro y naranja diferente en cada cara.

Resumen de la Banzak Basaltik 2.0 naranja

  • Pura versatilidad con la Just Ten Banzak Basaltik 2.0 Heko y su formato lágrima con balance medio.
  • Combina carbono y basalto en su estructura para mayor resistencia y rendimiento.
  • Núcleo híbrido de espuma foam para un tacto excepcional.
  • Podrás jugar con los efectos, ya que cuenta con rugosidad en los planos.
  • Golpeo suave y sin vibraciones con el sistema vibrant block.
BANZBAS20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: