• Precio rebajado
Head Padel Pro 3B

Head Padel Pro 3B

6,50 €
5,50 €
-15%

Compra las pelotas Head Padel Pro 3B, la bola con la que juegan los jugadores del WPT. Se vende en botes de 3 unidades y es de los más duradera

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pelotas de pádel Head Padel Pro 3B

Entrena con las pelotas oficiales del circuito profesional de pádel World Padel Tour: las pelotas Head Padel Pro 3B, las utilizadas ppr los jugadores profesionales. Se venden en un bote de 3 unidades y que se convierten en las más utilizadas por los jugadores.

Como ya hemos comentado, son las preferidas por los jugadores ya que están fabricadas con materiales de calidad para garantizar una larga duración. Así pues incorporan caucho de alta calidad con un reforzado de fieltro que dotará a la pelota de más partidos de vida

Podrás comprarlas también en packs de botes y te saldrán más económicas. Disponen de un diseño en amarillo y el nombre de la marca bien grande. Incorporan un núcleo de alta densidad para evitar la pérdida de presión y mantenerse en buenas condiciones. Además cuentan con un balance perfecto entre rebote y control.

Para acabar las recomendamos a los jugadores que compiten en niveles profesionales o altos y que buscan una pelota de padel de altas prestaciones. Disfruta de un bote de lo más vivo y una larga duración con las pelotas Head Padel Pro 3B, las preferidas por los jugadores!

Resumen bote de bolas Head Padel Pro

  • Las head padel pro 3B se venden en botes de 3 unidades.
  • Es la pelota oficial del WPT.
  • De larga duración.
  • No pierden presión.
872489758130

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: