• Precio rebajado
Asics Pack 3 Crew Sock Black

Asics Pack 3 Crew Sock Black

0,00 €
0,00 €
-NaN%

Compra los calcetines de pádel asics crew sock largos en pack de 3 unidades, disfrutarás de una pisada más cómoda y los podrás usar durante más tiempo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Asics Pack 3 Crew Sock Black

Consigue el mejor precio la ropa deportiva de las mejores marcas. Compra los calcetines para padel Crew Sock Black en pack de 3 unidades de asics, un accesorio que nos ayudará a tener una pisada más cómoda ya que se ha reforzado la zona del arco.

En nuestra opinión son perfectos tanto para hombres o mujeres deportistas, ya que nos sirven para jugar a padel y para practicar cualquier otro tipo de actividad deportiva. Gracias a su composición, de adaptan perfectamente al pie del jugador proporcionando un ajuste sin apretar.

Son calcetines de gran transpiración y confort que incluye el logo de la firma en la zona del empeine. Además son caña larga, es decir, que quedan por debajo de la rodilla. Además sus materiales suaves y también resistentes, así que los podrás utilizar durante más tiempo en buenas condiciones.

En definitiva, los crew sock de color negro de asics son unos calcetines aptos para todo el público y los tenemos disponibles en diferentes tallas para que puedas escoger los tuyos. Aprovecha nuestros descuentos para comprar el pack de 3 calcetines al mejor precio.

Resumen del pack de 3 calcetines largos negros

  • Los asics Crew Sock Black son altos, por debajo de la rodilla y se venden en pack de 3 unidades.
  • Combina un 82% algodón, 15% Polyamida y 3% Elastano.
  • Incorporan arco de apoyo.
  • De color negro con el logo de la firma en blanco sobre el empeine y en la parte trasera.
155204-0900

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Unisex

Referencias específicas

ean13
8718837138286
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: