• Precio rebajado
Nox Soft-Shell Woman Red 2016

Nox Soft-Shell Woman Red 2016

79,95 €
39,98 €
-50%

Compra la chaqueta de padel Soft-Shell Woman en rojo, ideal para no pasar frío en épocas invernales y con unos acabados impecables de Nox

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Chaqueta Nox Soft-Shell Woman Red 2016

Este invierno las bajas temperaturas no podrán contigo con la chaqueta de padel Soft-Shell Woman en red del nuevo catálogo textil de Nox 2016. Se trata de una prenda técnica ideal para calentar antes de tus partidos o protegerte del frío en pistas exteriores ya que mantiena regulada tu temperatura.

La recomendamos a las jugadores que les gusta ir a sus competiciones bien equipadas, con ropa que les permita moverse con libertad y que sea cómoda. Por eso la firma ha empleado los mejores tejidos, así que tendrás el mejor rendimiento asegurado con el soft shell.

También cuenta con la tecnología balance fresh desarrollada por nox que mantiene alejada la humedad de tu piel. También dispone de cremallera, con lo que es muy fácil quitar y poner. Además incorpora bolsillos con cremallera y capucha para una protección total frente al frío.

En definitiva es una chaqueta para practicar deporte de lo más completa. También cuenta con un bolito diseño en tonos rojos y granates, con lo que te convertirás en el centro de todas las miradas. Aprovecha el descuento y llévatela al mejor precio.

Resumen de la chaqueta para chica roja

  • La nox Soft-Shell Woman Red 2016 dispone de bolsillos con cremallera.
  • Materiales de calidad para protegerte del frío.
  • Incorpora capucha que podrás regular y adaptar a tus necesidades.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados.
T16IMSSGR

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Mujer
Año
2016

Referencias específicas

ean13
8436049569178
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: