• Precio rebajado
Nox Street Red 2020

Nox Street Red 2020

35,00 €
24,95 €
-29%

Compra la mochila de padel street roja con cremalleras negras, fabricada con los mejores materiales de Nox para los jugadores que llevan siempre lo justo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox Street Red 2020

Equípate con productos de calidad al mejor precio en nuestra tienda online. Compra la mochila de pádel Street en red de la colección Nox 2020, una bolsa ideal para los jugadores que llevan lo justo a sus partidos. Además Te aseguramos que aguantará el uso intensivo, ya que se han utilizado materiales de calidad y reforzado las zonas propensas a sufrir mayor desgaste.

Así pues es una mochila de los más funcional que reparte su espacio en 3 zonas muy diferenciadas. Dispone de un amplio compartimento principal para dejar ropa y toalla. También incorpora un bolsillo en la zona inferior destinado al calzado y te permite guardar la pala en el compartimento trasero.

Por si esto fuera poco, dispone de espacio adicional para que puedas dejar las llaves, smartphone o la cartera en compartimento más pequeños tanto en el interior como en el exterior. También se ha pensado en el confort del jugador, así que tiene el dorso y las asas acolchadas para no causar molestias.

Compra al precio más barato esta mochila nox y lleva siempre contigo todas tus pertenencias. Además disfrutarás de un diseño de lo más llamativo con su acabado en color rojo y las cremalleras en negras ¡no te quedes sin!

Resumen de la bolsa street roja

  • Te permite transportar lo indispensable, medidas aproximadas 47 x 30 x 18 centímetros.
  • La nox Street red 2020 dispone de 2 bolsillos laterales con rejilla para accesorios.
  • Zonas acolchadas para transportarla cómodamente en la espalda.
  • Te permite guardar una pala de pádel en el compartimento trasero.
  • Podrás separar las zapatillas o la ropa sucia del resto.
MOCSTROJA2

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: