• Precio rebajado
Head Tour Team Monstercombi Black Yellow 2020

Head Tour Team Monstercombi Black Yellow 2020

75,00 €
54,95 €
-27%

Compra el paletero Tour Team Monstercombi en negro y amarillo del catálogo Head, una de las bolsas más completas tanto por sus prestaciones como por diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Tour Team Monstercombi Black Yellow 2020

Te traemos las mejoras bolsas para pádel para que escojas la que más te guste. Compra el paletero Tour Team Monstercombi en black y yellow de la nueva colección Head 2020. Es un modelo ideal para los jugadores que suelen ducharse después de entrenar ya que te permite llevar todo lo que necesitas sin esfuerzo.

Cuenta con compartimentos de todos los tamaños para que puedas tener tu material bien ordenado. Así pues dispone de 2 laterales para palas, uno de ellos con material aislante térmico para salvaguardar las raquetas de las temperaturas. También dispone de un bolsillo central amplio dónde podrás guardar tus equipaciones, toalla y ropa.

Por otro lado, resulta muy cómodo de llevar ya que incorpora diferentes tipos de agarre. De esta manera podrás llevarlo como una mochila colgado en la espada o bien como una bolsa de deporte ¡como te resulte más cómodo! Además, gracias a las protecciones acolchadas resulta de lo más confortable.

En definitiva, el monstercombi de head es una de las bolsas para chico más completas, tanto a nivel de prestaciones como en diseño. Disfruta de su nueva estética e  negro y detalles en amarillo flúor, una combinación que siempre gusta a los jugadores.

Resumen del Paletero Monstercombi negro y amarillo

  • El head Tour Team monstercombi Black Yellow 2020 tiene una zona central para ropa y zapatillas.
  • Dispone de 2 compartimentos laterales para dejar las palas, uno de ellos con tecnología thermo.
  • Capacidad de 47 litros, uno de los más grandes de la colección.
  • Dispone de diferentes correas ajustables para llevarlo cómodamente.
283960BKNY

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: