• Precio rebajado
Head Elite Padel Supercombi Grey Orange 2020

Head Elite Padel Supercombi Grey Orange 2020

50,00 €
39,95 €
-20%

Compra el paletero Elite Supercombi en gris y naranja, ideal para los jugadores que buscan una bolsa de calidad a buen precio y con un fantástico diseño Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Elite Padel Supercombi Grey Orange 2020

Si quieres estrenar bolsa de pádel a buen precio te recomendamos el paletero Elite Padel Supercombi en grey y orange de la nueva colección Head 2020. Es una bolsa mediana con amplios compartimentos para poder guardar todo tu material así que lo recomendamos a los jugadores que llevan varias palas, ropa para cambiarse y zapatillas.

La firma ha seleccionado materiales de calidad y ha reforzado su estructura para conseguir una buena durabilidad y alargar su vida útil. También resulta de lo más manejable ya que dispone de diversas correas: lo podrás llevar como una bolsa de mano o ajustar sus asas para convertirlo en mochila.

Respecto su espacio, dispone de 2 compartimentos principales bastante amplios en la zona central. En uno de ellos podrás almacenar varias palas de pádel y en el otro el resto de material. También incorpora bolsillos más pequeños en el interior y exterior que nos ayudarán a tener a mano las llaves o la cartera.

En definitiva, es una bolsa para chico muy completa y a buen precio. Además presenta un nuevo diseño en tonos grises y detalles naranjas ¡te aseguramos que no pasarás desapercibido! Aprovecha nuestra oferta y compra el supercombi al mejor precio.

Resumen del Paletero Elite Supercombi gris y naranja

  • El Head Elite Padel Supercombi Grey Orange 2020 es de tamaño medio, con capacidad para 46 litros.
  • 2 amplios compartimentos principales y otros más pequeños para los enseres personales.
  • Asas que puedes ajustar para llevarlo como mochila en la espalda.
  • Capacidad para 2-3 palas de pádel.
283980GROR

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: