• Precio rebajado
Head Elite Padel Supercombi Navy Blue 2020

Head Elite Padel Supercombi Navy Blue 2020

50,00 €
39,95 €
-20%

Compra el paletero Elite Supercombi en azul, una bolsa de Head apta para too el público y que destaca por su gran capacidad, diseño y fantástico precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Elite Padel Supercombi Navy Blue 2020

Estrena paletero gracias a las novedades de Head para este 2020. Descubre la bolsa de pádel Elite Supercombi en Navy Blue, una de las preferidas por los jugadores por sus prestaciones y buen precio. Además esta temporada presenta un diseño fantástico en tonos azules que lo hacen apto tanto para los jugadores como para las jugadoras.

Para su fabricación, la firma ha utilizado materiales de calidad y ha reforzado las zonas que sufren más desgaste, de esta manera tendremos asegurada una gran durabilidad. También incorpora asas regulables para convertirlo en mochila y llevarlo colgado en la espalda.

Por otro lado, dispone de 2 bolsillos principales en en la zona central. Así que en uno podemos dejar varias palas de palde y en el otro el resto de material más voluminoso. También cuenta con bolsillos más pequeños repartidos por toda la estructura, así que podemos tener a mano todos nuestros enseres personales o los pequeños accesorios.

Aprovecha esta oportunidad y consigue el supercombi de head al mejor precio. Te aseguramos que resolverá tus problemas de espacio, así que podrás llevar todo tu material bien ordenado a tus competiciones. Sé el primero en estrenarlo!

Resumen del Paletero Elite Supercombi en azul

  • Se ha reforzado la estructura del Head Elite Padel Supercombi Navy Blue 2020 para conseguir una larga duración.
  • Con capacidad para 46 litros, repartidos en 2 compartimentos principales.
  • Bolsillos más pequeños en el interior y exterior para dejar los objetos personales y accesorios.
  • Asas acolchadas y que puedes regular para llevarlo colgado en la espalda.
283980NVBL

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: