• Precio rebajado
Head Emma Skort White Yellow 2019

Head Emma Skort White Yellow 2019

40,00 €
24,00 €
-40%

Compra la falda de padel emma en blanco y amarillo de la colección Head, pensada para las mujeres que quieren ir bien equipadas y con estilo a sus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Head Padel Emma Skort White Yellow 2019

Consigue las últimas novedades en ropa de pádel sin gastarte un dineral en nuestra tienda. Descubre la nueva colección de Head para este 2019, con prendas como la falda de pádel Emma Skort en white y yellow. Destaca por su gran rendimiento y diseño atrevido, siendo una de las preferidas por las jugadoras.

Cuenta con un corte clásico, adaptándose a la silueta femenina. Respecto su diseño es de color blanco pero incorpora un toque de color en la cintura combinando el negro y amarillo. Además, dispone de short interior para garantizar un buen ajuste y más seguridad en tus movimientos.

Por otro lado, se ha fabricado con tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas. Así pues te mantendrá fresca y seca y solo tendrás que preocuparte en devolver la bola. Además, cuenta con cintura elástica y todas las costuras del interior son planas para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel.

Para acabar, es una falda para pádel ideal para las chicas que necesitan ropa técnica de calidad, bonita y a buen precio para ir bien preparadas a sus competiciones. No esperes más y consigue la mejor ropa de head para jugar a pádel en nuestra tienda online.

Resumen de la falda emma blanca y amarilla

  • La head Emma Skort White Yellow 2019 tiene la cintura en negro y amarillo sobre el fondo blanco.
  • Dispone de malla interior para un buen ajuste.
  • Tejidos transpirables que favorecen una correcta ventilación.
  • Mantiene sus propiedades a pesar del uso y los lavados.
814229WHYW

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2019

Referencias específicas

ean13
726424779574
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: