• Precio rebajado
Asics Club M 7IN Short Safety Yellow Peaconat 2020

Asics Club M 7IN Short Safety Yellow Peaconat 2020

40,00 €
24,95 €
-38%

Compra el pantalón de padel Club M 7IN en amarillo flúor del catálogo Asics, incorpora los mejores tejidos técnicos, tecnologías y diseño de la firma

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Club M 7IN Short Safety Yellow Peaconat 2020

Para los más exigentes ya tenemos disponible la nueva colección textil de Asics 2020, con equipaciones de lo más chulas. Compra el pantalón de padel Club M 7IN Short Safety Yellow Peaconat, una prenda que a simple vista destaca por su llamativo diseño en amarillo flúor y detalles en azul marino.

Recomendamos el short de asics a los deportistas que buscan ropa técnica para disfrutar del mejor rendimiento sobre la pista. Para ello, la firma ha desarrollado el sistema D1, una tecnología que evita la acumulación de humedad y te mantiene fresco para que solo tengas que preocuparte por el punto.

Por otro lado, incorpora zonas de tejido micro perforado para favorecer el secado rápido y evitar que la tela se pegue al cuerpo. Además, no entorpece tus movimientos así que podrás moverte con total libertad para llegar a cualquier rincón de la pista.

Para acabar, tendrás el mejor ajuste gracias al slip interior que incorpora. No te lo pienses más y renueva tu ropa de pádel con asics, una de las marcas preferidas por los jugadores por su calidad, diseño y precio. Tenemos la colección al completo en nuestra tienda online!

Resumen del short corto club en amarillo flúor

  • El pantalón Asics Club M 7IN Short Safety Yellow Peaconat 2020 te da la libertad que necesitas.
  • Dispone de forro interior para un mejor ajuste.
  • Sus tejidos técnicos aguantan en buen estado el paso del tiempo y lavados.
  • Excelente transpiración con las zonas con tejido micro perforado y tecnología D1.
  • Corte clásico, con cordón en la cintura y bolsillos.
2041A083-752

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

ean13
4550153018361
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: