• Precio rebajado
Asics Club W Skort Peaconat Pink 2020

Asics Club W Skort Peaconat Pink 2020

35,00 €
20,95 €
-40%

Compra la falda de padel club en azul y rosa de la colección textil asics, te dará el mejor rendimiento durante el juego además de un diseño espectacular

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Asics Club W Skort Peaconat Pink 2020

Disfruta del mejor vestuario deportivo para mujer en nuestra tienda de pádel online. Tenemos disponibles las últimas novedades de Asics 2020 como la falda de pádel Club W Skort Peaconat Pink, ideal para las mujeres que no se conforman con cualquier equipación y quiere ir bien vestidas.

Para empezar se ha mezclado tejidos naturales con elásticos para un ajuste perfecto y moverte con total libertad. Además mantienen sus propiedades a pesar del tiempo y los lavados, así que la podrás utilizar a pleno rendimiento durante más partidos.

Por otro lado cuenta con zonas de tejido perforado y la tecnología D1, 2 sistemas desarrollados por la marca que evitan la acumulación de sudor en tu cuerpo, favoreciendo también el secado rápido. Así pues podrás disputar tus partidos cómoda, centrándote solo en ganar el punto.

Para acabar disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica para darte el ajuste y la libertad que necesitas en cada movimiento. No esperes más y consigue esta falda asics al mejor precio, te encantará su nuevo diseño en azul marino y detalles en fucsia ¡de lo más bonita!

Resumen de la falda azul y rosa

  • La asics Club W Skort Peaconat Pink 2020 cuenta con tejidos ligeros y elásticos para un buen ajuste.
  • Dispone de malla interior para mejorar más confort y sujeción.
  • Tecnología D1 y tejido perforado para más frescura.
  • Incorpora costuras planas y tejidos suaves para evitar rozaduras.
2042A100-404

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
4550215908630
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: