• Precio rebajado
Head Tour Team BackPack Navy Blue 2020

Head Tour Team BackPack Navy Blue 2020

50,00 €
34,95 €
-30%

Compra la mochila de padel  Tour Team BackPack en azul del catálogo Head, diseñada para todo el público que quiera transportar su material ordenado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Tour Team BackPack Navy Blue 2020

Ya tenemos disponible la nueva colección de Head Padel 2020, con productos como la mochila de padel Tour Team BackPack Navy Blue. Es una práctica bolsa dirigida a los jugadores o jugadoras que suelen llevar lo justo, ya que dispone no es muy grande pero dispone de diferentes compartimentos para todo el material.

Destaca por su gran resistencia, ya que la firma ha seleccionado los mejores materiales y ha reforzado todas las costuras para soportar un uso intensivo en buen estado. Además, incluye asas acolchadas así como la parte trasera para evitar molestias en la espalda cuando vayamos más cargados.

Por otro lado dispone de bastante espacio, una capacidad aproximada para 21 litros. Podemos diferencias 2 grandes compartimentos: uno para las palas y otro más amplio para la ropa y las zapatillas. Además podrás tener a manos los accesorios o tus enseres personales gracias a los bolsillos más pequeños.

En nuestra opinión, es una mochila head apta para todo el público ya que con su diseño en tonos azules es de lo más chula. No esperes más y sé el primero en estrenarla, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño de head.

Resumen de la mochila tour team en tonos azules

  • Excelente capacidad, suficiente para llevar todo lo que necesitas.
  • La head Tour Team BackPack Navy Blue 2020 dispone de un compartimento independiente para 1 o 2 palas.
  • Asas acolchadas para hacerla más confortable y evitar molestias en hombros.
  • Aguanta cargas altas ya que se ha reforzado toda la estructura.
283170NVBL

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: