• Precio rebajado
Royal Padel RP M27 Woman Limited Edition 2020

Royal Padel RP M27 Woman Limited Edition 2020

339,95 €
288,95 €
-15%

Compra la pala de padel RP M27 woman de la colección Royal Padel, un modelo de edición limitada para las mujeres que buscan potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP M27 Woman Limited Edition 2020

Presentamos los modelos más sofisticados y exclusivos de esta temporada. Descubre la pala de pádel RP M27 Woman Limited Edition de la nueva colección Royal Padel 2020, un modelo adaptado a las necesidades de las jugadoras así que cuenta con un peso más reducido y una cosmética femenina.

A nivel de prestaciones, ofrece el mejor equilibrio entre potencia, control y confort. Gracias a la espuma de polietileno y el sistema shock absortion integrado, reduce al mínimo las vibraciones. De esta manera podrás afrontar tus partidos más intensos sin acabar con molestias de brazo. 

Por otro lado la firma ha utilizado carbono en toda la estructura exterior, así que tendremos una gran durabilidad. También incorpora un protector en la zona del marco, evitando posibles daños por golpes. Además, sus planos cuentan con un acabado rugoso, lo que nos ayudará a dar más efecto a las bolas cortadas o liftadas.

En nuestra opinión, se trata de una de la mejores palas para mujer del mercado y no solo lo decimos por rendimiento sino también por diseño. Disfrutarás de una pala RP de edición limitada, con unas estética de lo más sofisticada con combinación en negro, la R en gris y los detalles turquesa.

Resumen de la RP M27 para mujer en edición limitada

  • Excelente durabilidad de la Royal Padel RP M27 Woman limited edition 2020 con su construcción 100% carbono.
  • Planos con rugosidad tipo nido de abeja para imprimir efectos.
  • Dispone de un peso más reducido, consiguiendo que sea muy manejable.
  • Golpeo cómodo con la espuma de polietileno soft en el núcleo.
  • Apenas genera vibraciones con la tecnología Shock Absortion.
M27WOMEL20

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: