• Precio rebajado
Royal Padel RP M27 Polietileno 2020

Royal Padel RP M27 Polietileno 2020

339,95 €
199,95 €
-41%

Compra la pala de padel RP M27 polietileno azul, uno de los modelo más vendidos de Royal Padel por su confort y precisión a la hora de colocar la pelota

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP M27 Polietileno 2020

Controla los tiempo del partido con la pala de pádel RP M27 Polietileno de la colección de Royal Padel para este 2020. Es uno de los modelos más exitosos de la firma y no es para menos ya que incorpora revolucionarias tecnologías y los mejores materiales para garantizar el mejor rendimiento en pista.

En esta edición, se ha fabricado con carbono y se han reforzado algunas zonas con tejido 3k para aumentar su resistencia. En el núcleo se ha utilizado espuma foam polietileno lo que genera un tacto blando. Esto, junto con el sistema anti vibraciones, nos dará un gran confort a la hora de golpear.

Por otro lado, se ha diseñado la superficie con rugosidad, así que podremos jugar más con los efectos en golpes liftados o cortados. Además viene de serie un protector adhesivo en el marco, así que podremos evitar daños producidos por golpes con el cristal o el suelo.

En definitiva, es una pala de control apta para los jugadores de nivel alto y que suelen jugar en la derecha ya que su comportamiento des del fondo de la pista es sobresaliente. Además esta temporada regresa con un diseño de lo más original combinado formas geométricas en negro, azul y naranja.

Resumen de la RP M27 Polietileno en azul

  • La Royal Padel RP M27 Polietileno 2020 proporciona un gran control sobre la bola.
  • Aumenta los efectos en tus golpes con la rugosidad de sus planos.
  • Excelente resistencia gracias a la utilización de carbono en su estructura.
  • De tacto blando ya que cuenta con polietileno soft en el interior.
  • Ideal para los jugadores con epicondilitis o propensos a sufrir molestias.
M27POL20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Foam Polietileno

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: