• Precio rebajado
Royal Padel RP 777RA 2020

Royal Padel RP 777RA 2020

229,95 €
195,50 €
-15%

Compra la pala de padel RP 777RA blanca y naranja, un modelo Royal Padel de tacto blando y alto rendimiento que te ayudará a colocar la bola con precisión

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP 777RA 2020

Consigue raquetas de la mejor calidad a buen precio en nuestra tienda online. Descubre la pala de pádel RP 777RA de la última colección de Royal Padel 2020, un modelo pensado para los jugadores más técnicos ya que es una pala de control que te ayudará a poner la bola lejos de tu rival.

La 777RA es una pala de fácil adaptación ya que se ha fabricado con materiales flexibles para que resulte fácil jugar con ella. Incorpora polietileno soft en el núcleo, así que tendremos muy buena salida y unas sensaciones inmejorables al golpear la bola. Además la estructura es 100% fibra de vidrio, un material elástico que nos aporta mayor jugabilidad.

Por otro lado, es un modelo que absorbe muy bien las vibraciones gracias a los materiales utilizado y el sistema shock absortion. Así pues la recomendamos a los jugadores con problemas de epicondilitis, ya que permite jugar durante horas sin acabar con molestias.

Para acabar, hay que destacar su gran acabado en blanco y naranja un diseño que no pasará desapercibido. No esperes más y consigue la PR 777RA al mejor precio, disfrutarás de una fantástica pala de control y tacto blando que te ayudará a ganar todos tus partidos.

Resumen de la RP 777RA en blanco y naranja

  • Con la Royal Padel RP 777RA 2020 tendrás un gran control gracias a su balance bajo y formato redondo oversize.
  • Gran confort y más salida de bola con la goma de polietileno soft.
  • Construcción en fibra de vidrio tanto la zona del marco como la superficie.
  • Proporciona una gran absorción de impactos así que no tendrás molestias de codo.
  • De rápida adaptación.
777RA20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: