• Precio rebajado
Royal Padel RP 109 Crono 2020

Royal Padel RP 109 Crono 2020

89,90 €
80,90 €
-10%

Compra la pala de padel RP 109 Crono de la gama inicial Royal Padel, mejorarás a gran velocidad ya que te ayuda a controlar la bola y perfeccionar la técnica

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP 109 Crono 2020

Da trus primeros golpes con Royal Padel y su nueva pala de pádel RP 109 Crono 2020. Se trata de una pala de iniciación, así que resulta muy fácil jugar con ella. La recomendamos a los jugadores que empiezan a jugar o llevan poco tiempo ya que favorece el control sobre la bola.

Para una rápida adaptación del jugador, la firma ha seleccionado materiales flexibles para su fabricación. Así pues cuenta con fibra de vidrio tanto en la zona del marco como en la superficie, lo que le otorga un tacto más elástico. En el núcleo cuenta con goma de polietileno, una espuma blanda.

Así pues genera muy buenas sensaciones al golpear la bola ya que apenas notaremos las vibraciones producidas por el impacto. De esta manera podremos jugar durante horas sin acabar con molestias de codo o brazo. 

Para acabar también destacamos su fantástico diseño en naranja, blanco y detalles en azul. Estamos convencidos de que serás el centro de todas las miradas. Aprovecha nuestros descuentos en Royal Padel y consigue la 109 Crono para empezar a jugar con una pala de calidad a buen precio.

Resumen de la RP 109 Crono naranja y azul

  • La Royal Padel RP 109 Crono 2020 ofrece control a los jugadores que están empezando.
  • Construcción con fibra de vidrio, un material flexible y elástico.
  • Apenas genera vibraciones, así que disfrutarás de un juego menos lesivo.
  • Tacto de lo más agradable con el polietileno soft del núcleo.
  • Pala de iniciación que proporciona una gran jugabilidad.
CRONO20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: