• Precio rebajado
Dunlop Galactica 2020

Dunlop Galactica 2020

250,00 €
179,95 €
-28%

Compra la pala de padel Galactica en amarillo, un modelo Dunlop de alta competición para mejorar la potencia y con la que jugará Juani Mieres en el WPT

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Galactica 2020

Consigue al mejor precio las novedades de esta temporada en nuestra tienda online. Compra la pala de padel Galactica, un modelo tope de gama de Dunlop 2020 y que verás en las manos de Juani Mieres. Mantiene un formato diamante oversize con el balance ligeramente alto, así que tendremos una fantástica pegada.

Así pues la recomendamos a los jugadores avanzados que buscan una pala potente para tener el mejor rendimiento en ataque, manteniendo en todo momento un buen control y confort. Gracias al núcleo de eva pro y rugosidad de las caras, ofrece mayores sensaciones de control al jugador.

Respecto su construcción, es 100% de carbono e incorpora el refuerzo estructural booster grooves con forma ondulada que aumenta la rigidez del marco. También se ha reforzado la zona del corazón con la tecnología trimax, así que tendremos un golpeo muchos más estable.

En definitiva, es una pala de potencia que no descuida en control y está fabricada con las mejores tecnologías de la firma para un rendimiento espectacular en pista. Además te encantará su diseño en carbono visto y detalles en amarillo flúor. Sé de los primeros en estrenarla!

Resumen de la galactica en amarillo

  • La dunlop Galactica 2020 es pura potencia con su molde diamante oversize y balance alto.
  • Acabado rugoso extra grip y refuerzos en la estructura.
  • Marco y planos de carbono, reforzando algunas zonas con tejido 6k entrelazado.
  • Núcleo de goma eva pro para no perder confort en el golpeo.
  • Se convierte en la pala oficial de Juani Mieres, jugador profesional del WPT
623887

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: