• Precio rebajado
Head Vision Graphic Celery Green Leggings 2017

Head Vision Graphic Celery Green Leggings 2017

59,95 €
29,98 €
-50%

Compra las mallas de padel Vision Graphic Celery en verde del catálogo Head, perfectas para practicar deporte de manera cómoda y con total libertad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla Head Padel Vision Graphic Celery Green Leggings 2017

Si quieres conseguir la mejor ropa de padel estás en el sitio correcto. Descubre las mallas para jugar a pádel Vision Graphic Celery Green Leggings, una prenda del catálogo textil para mujer Head 2017. Es indispensable sobre todo en épocas frías ya que te mantiene abrigada y protegida del frío.

Para su fabricación, se han seleccionado materiales resistentes para conseguir una mejor durabilidad, así como fibras técnicas para lograr el mejor rendimiento. Te brinda un ajuste más cómodo y seguro, que te permitirá realizar movimientos más libres. 

También destacamos su atrevido diseño en tonos verdes, estamos convencidos de que todos te mirarán cuando llegues a tu club de padel. Además  tendrás garantizada una gran protección y confort.

En definitiva, son unas mallas técnicas con las que podrás practicar cualquier tipo de deporte cómoda y con el mejor ajuste. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Head Padel para renovar tu vestuario deportivo al mejor precio.

Resumen de las mallas vision en tonos verdes

  • Con las head Vision Graphic Celery Green Leggings 2017 podrás moverte con total libertad.
  • Materiales técnicos y transpirables para mayor confort.
  • Diseño llamativo y femenino en tonos verdes.
  • Diseñadas para la práctica del padel.
814247-CE

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2017

Referencias específicas

ean13
726424391479
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: