Drop Shot Cap Match Black 2016

Drop Shot Cap Match Black 2016

19,50 €

Compra la gorra de padel match en negro, un accesorio Drop Shot de gran diseño y que utilizará Juan Martín Díaz para protegerse del sol y la sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Drop Shot Cap Match Black 2016

Consigue los mejores accesorios para disfrutar de unas grandes sensaciones a la hora de hacer deporte. Compra la gorra de padel Cap Match Black de la colección Drop Shot para este 2016, la que utiliza Juan Marín Díaz en sus competiciones oficiales. Sin duda, es la gorra de los campeones!

Para empezar, es ideal para utilizar durante el verano ya que te protege del sol y evita que las gotas de sudor vayan al rostro. Para conseguirlo, la firma ha seleccionado materiales absorbentes y de rápido secado para disfrutar de un gran rendimiento y confort.

Por otro lado dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que con la visera evitarás que los destellos de luz te molesten.

En nuestra opinión, es un complemento para padel indispensable ya que gracias a su clásico diseño en negro y logo plateado podrás combinarlo con cualquier equipación o utilizar en cualquier otra actividad física. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras drop shot ¡tenemos las mejores!

Resumen de la gorra match negra con logo blanco

  • La gorra Drop Shot Cap Match Black 2016 es la gorra de Juan Martín Diaz.
  • Tejido super absorbente para evitar la sudoración por la cara.
  • Se seca rápidamente.
  • Cinta regulable para un fácil ajuste.
DSC44005

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2016

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: