• Precio rebajado
Kswiss Cap White 2016

Kswiss Cap White 2016

17,95 €
14,95 €
-17%

Compra la gorra de padel blanca con logo azul del catálogo Kswiss, está fabricada con materiales resistentes y transpirables para tener el mejor confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Kswiss Cap White 2016

Escoge entre los mejores complementos para jugar a padel en nuestra tienda online. Compra la gorra de padel blanca con logo azul del catálogo de K-swiss 2016, ideal para utilizar durante el verano, cuando el sol más aprieta ya que protege de los golpes de calor y evita las gotas de sudor por el rostro.

Dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además, es una gorra clásica que podrás utilizar con cualquier equipación gracias a su diseño en blanco y logo azul. Apta para todos los públicos!

Por otro lado, es una gorra que te servirá para evitar las molestas gotas de sudor por la cara ya que cuenta con una banda muy absorbente en la zona de la frente. También proporciona buena visión ya que la visera impedirá que los destellos de luz te molesten durante el juego.

Como veis es una gorra deportiva de lo más completa que ahora podrás conseguir a precio económico. Además es de lo más resistente, así que podrás utilizarla durante más tiempo. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en accesorios de padel.

Resumen de la gorra en blanco y logo azul

  • La gorra Kswiss Cap White 2016 está fabricada con materiales ligeros y transpirables.
  • Diseño clásico en blanco con logo azul en la parte frontal.
  • Para evitar los destellos de luz.
  • Absorberá el exceso de humedad.
C415.141

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2016

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: