• Precio rebajado
Naffta Cap Red 2016

Naffta Cap Red 2016

16,00 €
14,40 €
-10%

Compra la gorra de padel roja con logo de la colección Naffta, apta para practicar cualquier deporte ya que absorbe el sudor y evita los reflejos de luz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Naffta Cap Red 2016

Se acerca el buen tiempo y que mejor manera de protegerte que con la gorra de padel roja de la colección Naffta 2016. Es un complemento apto tanto para jugadores como para jugadoras ya que proporciona el mejor rendimiento bajo el sol, evitando los golpes de calor y la sudoración.

Así pues la firma ha utilizado tejidos transpirables y de lo más resistentes, así que mantendrá sus propiedades a pesar del uso y de los lavados. Además tiene un diseño de lo más llamativo, te aseguramos que no pasarás desapercibido con su estética en rojo ¡todos te mirarán!

Por otro lado, proporciona una buena visión sobre la pista ya que con la visera se evitan que reflejos solares o destellos de luz interfieran en el juego. Además cuenta con una cinta trasera con pasador, así que la podrás regular para evitar que se mueva.

Como veis, es una gorra naffta de lo más completa ya que tendrás el mejor rendimiento a la hora de hacer deporte y disfrutarás de unos acabados impecables. Entra en nuestra tienda online y consigue los mejores accesorios a precio económico.

Resumen de la gorra naffta roja con logo

  • La gorra naffta Cap Red 2016 impide que el sudor caiga por el rostro.
  • Diseño muy llamativo en rojo, con laterales en gris y logotipo frontal.
  • Aunque sea talla única, dispone de cinta regulable.
  • Fabricada con materiales resistentes y de calidad.
F141-CMPJ-G002

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2016

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: