Dunlop Blitz Light 2020

Dunlop Blitz Light 2020

150,00 €

Compra la pala de padel Blitz Light de la colección Dunlop, un modelo más ligero y de tacto blando que proporciona a las mujeres control y potencia por igual

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Blitz Light 2020

Planta cara a tus rivales con la pala de padel Blitz Light, un modelo para mujer de Dunlop 2020. Se trata de una pala ligera, así que resulta fácil de manejar. Además proporciona la potencia y el control que necesitas en cada acción ya que cuenta con un molde oversize y mantiene el balance centrado.

Reúne las mejores tecnologías de la firma como, por ejemplo, el sistema open frame. Se trata de una abertura en cada lateral para mejorar la aerodinámica y la rigidez de la pala. Además se ha diseñado con un sistema protector en la zona del marco para reducir arañazos o roces contra la pared.

Respecto su construcción se ha utilizado una capa de grafito, lo que le confiere mayor solidez y resistencia. En el interior cuenta con goma eva blanda, lo que genera un tacto más blando y proporciona mayor confort a la jugadora a la hora de golpear.

En nuestra opinión, es una pala dunlop para mujer de lo más completa y que podrás conseguir al mejor precio. Además tiene un diseño de los más llamativo en negro y naranja, así que también la podemos recomendar a los chicos que sufren molestias de codo que buscan una pala ligera.

Resumen de la Blitz ultra ligera

  • Construcción más ligera de la dunlop Blitz Light 2020.
  • Pala polivalente, así que ofrece potencia y control  a partes iguales.
  • Más resistencia frente a impactos con la capa de grafito en su estructura.
  • Aberturas en los laterales para mejorar su aerodinámica y rigidez a la hora de rematar.
  • Absorbe muy bien las vibraciones gracias a la goma eva soft del interior.
623896

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: