• Precio rebajado
Dunlop Boost Power 2020

Dunlop Boost Power 2020

110,00 €
74,95 €
-32%

Compra la pala de padel Boost Power, una novedad de Dunlop para los jugadores de ataque que buscan calidad  y diseño al mejor precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Boost Power 2020

Para los que buscáis calidad a buen precio, tenemos disponible la última colección de Dunlop. Compra la pala de padel Boost Power 2020, un modelo con un molde oversize para un bien control y balance ligeramente que incrementa la potencia. Además presenta un diseño en negro y detalles en gris de lo más elegante.

Gracias a los materiales utilizados se ha incrementado la potencia, así que la recomendamos a los jugadores de nivel medio o alto que juegan en la posición de revés y son más agresivos en el juego. Aunque sea una pala de potencia, mantiene un buen punto dulce así que podrás corregir los golpes descentrados.

Por otro lado, incorpora las mejores tecnologías de la marca como, por ejemplo, el sistema hotmelt. Se trata de un tratamiento especial del grafito utilizado en la zona del marco para conseguir mayor resistencia. Además el sistema aerogel le confiere mayor solidez.

Como veis, la boost power es una raqueta dunlop económica, así que disfrutarás de las mejores prestaciones sin gastarte un dineral. Aprovecha nuestros descuentos en palas dunlop para conseguir la que mejor encaja con tu estilo de juego!

Resumen de la Boost Power amarilla

  • Formato lágrima con balance más alto para incrementar la potencia de la dunlop Boost Power 2020.
  • Incorpora grafito en el marco para dotarla de mayor resistencia.
  • Tecnología aerogel que le otorga más solidez pero sin añadir peso.
  • Goma eva de densidad medio - alta en el núcleo.
  • Protector transparente para reducir daños ocasionados por golpes.
623899

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: