• Precio rebajado
Dunlop Rapid Control 2020

Dunlop Rapid Control 2020

80,00 €
56,95 €
-29%

Compra la pala de padel Rapid Control, un modelo de iniciación para las mujeres que buscan control y confort en su juego además de un gran diseño Dunlop

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Rapid Control 2020

Ponemos a tu disposición el nuevo catálogo de Dunlop para padel, con modelo para todos los públicos y niveles. Descubre la pala de padel Rapid Control 2020, un modelo de la serie inicial que destaca por su amplio punto dulce, así que te ayudará a controlar mejor la bola y corregir golpes descentrados.

La recomendamos a las jugadoras que juegan de vez en cuando o que acaban de empezar ya que resulta muy fácil jugar con ella. Cuenta con forma redonda y balance bajo, lo que genera un gran control además de un peso más reducido para manejarla con más facilidad.

Respecto su construcción, cuentas con goma eva de baja densidad lo que le da un tacto blando. Eso se traduce en menos vibraciones y un juego menos lesivo. Además la estructura es de fibra de vidrio, con lo que aumenta la jugabilidad mientras que se ha reforzado el marco con la tecnología graphite frame.

Como veis, se trata de una pala para mujer con fantástica relación calidad - precio y que os ayudará a progresar como jugadoras. Así pues, no solo disfrutarás de unas grandes sensaciones sino que también de un diseño de lo más femenino con su combinación en negro y morado.

Resumen de la Rapid Control morada

  • Peso reducido de la dunlop Rapid Control 2020, una pala de iniciación.
  • Resulta fácil jugar con ella por su formato redondo y balance bajo.
  • Construcción con fibra de vidrio, un material más flexible.
  • Refuerzos en la zona del marco con la tecnología graphite frame, lo que aporta mayor durabilidad.
  • Incorpora un núcleo de eva soft para reducir vibraciones y disfrutar de mayor confort.
623891

Ficha técnica

Jugador
Mujer

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: