• Precio rebajado
A 40 Grados T-shirt Cristal Lt White 2018

A 40 Grados T-shirt Cristal Lt White 2018

30,00 €
18,00 €
-40%

Compra la camiseta de padel Cristal en blanco del catálogo A 40 Grados, ideal para las mujeres que quieren vestir con ropa deportiva de la máxima calidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes 40 Grados Cristal Lt White 2018

Renueva tus viejas equipaciones de padel en nuestra sección de ropa para chica. Compra la camiseta de tirantes Cristal Lt en White una pieza del nuevo catálogo A 40 Grados 2018. Se han seleccionado los mejores tejidos para proporcionar a la jugadora el mejor ajuste, confort y ventilación.

Así pues ofrece el mejor rendimiento y una gran durabilidad ya que mantiene durante más tiempo sus propiedades. También podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y hacen que la prenda se seque rápidamente. Además dispone de un top interior para una mejor sujeción.

Por otro lado, disfrutarás de un diseño donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Las costuras son planas, así que reduce las irritaciones en tu piel y podrás combinarla fácilmente con cualquier falda o short con su diseño en blanco y logo en negro.

En definitiva, es un top deportivo que ofrece el mejor rendimiento y diseño. No esperes más y consigue las últimas novedades en ropa para chica en nuestra tienda online, tenemos disponibles los mejores descuentos para que puedas equiparte con equipaciones de la mejor calidad a buen precio.

Resumen del top cristal en blanco

  • La 40 Grados T-shirt Cristal Lt White 2018 está elaborada con una combinación de poliamida y elastano.
  • Incorpora un top interior para mayor comodidad.
  • Camiseta de tirantes, con espalda y cuello redondeado.
  • Contiene fibras técnicas que te mantienen fresca y alejada de la humedad.
T184MCCRBL

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2018

Referencias específicas

ean13
642896874558
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: