• Precio rebajado
A 40 Grados T-shirt Cisne Lt Blue 2018

A 40 Grados T-shirt Cisne Lt Blue 2018

35,95 €
21,57 €
-40%

Compra la camiseta de padel Cisne en azul de la colección textil A 40 Grados, ideal para las mujeres que buscan un vestuario de calidad y de diseño elegante

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes 40 Grados Cisne Lt Blue 2018

Viste con la ropa adecuada con la camiseta de tirantes Cisne Lt en blue, disponible en el nuevo catálogo A 40 Grados 2018. Es una equipación deportiva de lo más elegante, con un diseño en azul con tirantes de diferentes colores, uno en blanco y otro de color turquesa ¡derrocharás estilo!

Con este top de padel tendrás el mejor ajuste, confort y ventilación ya que está fabricado con tejidos técnicos y de lo más resistentes. De esta manera la prenda mantiene sus prestaciones con el paso del tiempo y el uso, así que disfrutarás de sus fantásticas propiedades durante más tiempo.

Por otro lado, sus fibras evitan la acumulación de sudor en la piel y favorece un secado más rápido de la prenda. Además dispone de un top interior, con lo que tendrás un gran confort y todas las costuras son planas así que se reducen las irritaciones.

Como veis es una camiseta de padel de lo más completa, no solo lo decimos por sus prestaciones sino también por su fantástica estética. No esperes más y consigue las nuevas equipaciones de a 40 grados, una de las firmas preferidas por los jugadores y jugadoras de pádel.

Resumen del top cisne azul

  • La 40 Grados T-shirt Cisne Lt blue 2018 cuenta con un top interior.
  • Aleja el sudor de tu piel y te mantiene fresca.
  • Diseño en tirantes en blanco y turquesa y cuello en V.
  • Se ajusta a cada uno de tus movimientos.
T184MCCISAZ

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2018

Referencias específicas

ean13
642896874459
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: