• Precio rebajado
A 40 Grados T-shirt Cielo Lt 2018

A 40 Grados T-shirt Cielo Lt 2018

36,95 €
22,17 €
-40%

Compra la camiseta de padel Cielo en turquesa del catálogo A 40 Grados, fabricada con tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes 40 Grados Cielo Lt 2018

Renueva tu armario con las mejores equipaciones de padel. Compra la camiseta de tirantes Cielo Lt en turquesa una pieza del nuevo catálogo A 40 Grados 2018. Además dispone de un sujetador integrado para darte la sujeción y seguridad que necesitas.

Se han seleccionado los mejores tejidos para proporcionar a la jugadora el mejor ajuste, confort y ventilación. Además podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y favorecen un secado más rápido de la prenda, incluso los días más calurosos. 

Por otro lado, disfrutarás de un diseño donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Las costuras son planas, así que reduce las irritaciones en tu piel y podrás combinarla fácilmente con cualquier falda o short con su diseño de color turquesa y logo en negro.

En  nuestra opinión, este top de padel ofrece el mejor rendimiento y una gran durabilidad ya que mantiene durante más tiempo sus propiedades. Echa un vistazo a nuestra sección de ropa para chica, encontrarás los mejores descuentos para que puedas equiparte con prendas de calidad al mejor precio.

Resumen del top cristal en turquesa

  • La 40 Grados T-shirt Cristal Lt 2018 estiliza la figura y se adapta a tus movimientos.
  • Está elaborada con una combinación de poliamida y elastano.
  • Incorpora un top interior para mayor comodidad.
  • Evitan la acumulación de humedad en tu cuerpo.
T184MCCITU

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
642896874169
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: