• Precio rebajado
Vibora Diva Liquid 2018

Vibora Diva Liquid 2018

399,00 €
338,95 €
-15%

Compra la pala de padel Diva Liquid del catálogo Vibora, un modelo de alto rendimiento y de diseño exclusivo ya que cuenta con cristales swarovski

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Diva Liquid 2018

Consigue una de las raquetas más exclusivas del mercado: la pala de pádel Diva Liquid de Vibora 2018. La recomendamos a las mujeres exigentes, que tienen un nivel alto de juego y que les gusta controlar sus golpes ya que se ha diseñado con formato redondo y balance contenido.

Como ya hemos comentado, es una pala exclusiva que que se han utilizado cristales swarovski en su diseño. Así pues combina un diseño de lo más elegante en negro y blanco con piedras swarovski ¡espectacular! También cuenta con la tecnología liquid, un sistema desarrollado por la firma que favorece su adaptación y jugabilidad.

Respecto la estructura combina carbono con kevlar para conseguir una estructura sólida y resistente. En el interior se ha empleado goma blanda, de esta manera no se pierden sensaciones en el golpeo y se mejora su confort. Así que también la recomendamos a las jugadoras con molestias de brazo.

En definitiva, estamos delante de una de las mejores palas para mujer. No solo lo decimos por sus prestaciones en pista sino también por diseño. No esperes más y consigue esta pala vibora de diseño exclusivo al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la Diva Liquid

  • Mayor resistencia y solidez con la utilización de carbono y kevlar.
  • La vibora Diva Liquid 2018 es una pala de control, con forma redonda y balance bajo.
  • Disfruta de un juego más seguro y confortable con la goma eva blanda empleada en el núcleo.
  • Peso reducido para un manejo fácil y rápido.
  • Pala de edición limitada con cristales swarovski.
DIVALIQ

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: