• Precio rebajado
Vibora Yarara Black Edition 2020

Vibora Yarara Black Edition 2020

360,00 €
251,95 €
-30%

Compra la pala de padel yarara black edition, uno de los modelos más vendidos de Vibora que regresa con nuevas tecnologías y diseño para los más pegadores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Yarara Black Edition 2020

Estrenamos la nueva colección de Vibora 2020 y con ella la nueva edición de la pala de pádel Yarara Black Edition. Es uno de los modelos más exitosos de la firma y, no es para menos, ya que ofrece el mejor rendimiento en pista gracias a las tecnologías y materiales empleados por la firma.

Como su antecesora, mantiene un formato oversize y el balance ligeramente alto con lo que tendremos más potencia en el juego. Así pues la recomendamos a los jugadores de ataque que les gusta pegar fuerte a la bola. Sin embargo, no descuida el control ya que ofrece un buen punto dulce y rugosidad en los planos para no fallar bolas fáciles.

Para mantener unas buenas sensaciones incorpora la tecnología Liquid, un sistema que mejora su adaptación. Para su fabricación se ha utilizado kevlar y carbono, lo que le otorga un extra de rigidez y espuma blanda en el núcleo para mayores sensaciones de confort.

En nuestra opinión, con la yarara edition tendremos un resultado espectacular tanto a nivel de prestaciones como en diseño. Esta temporada presenta una renovada imagen en negro, detalles rojos y dorados. Una de las más espectaculares de la colección!

Resumen de la Yarara en negro

  • Desarrollada con la tecnología liquid para asegurar el mejor rendimiento en pista.
  • Sensaciones inmejorables con la vibora Yarara Black Edition 2020 gracia a la goma soft del núcleo.
  • Dispone de rugosidad para facilitar los tiros con efecto.
  • Estructura resistente con la combinación de carbono y kevlar.
  • Buen punto dulce con el molde oversize y extra de potencia con el balance alto.
YARBLACK20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: