• Precio rebajado
Vibora Lethal Advanced 2020

Vibora Lethal Advanced 2020

240,00 €
169,95 €
-29%

Compra la pala de padel Lethal Advanced dorada del catálogo Vibora, un modelo de lo más equilibrado y manejable con el que sacarás tus mejores golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Lethal Advanced 2020

Las mejores marcas de padel regresan con catálogos renovados y muchas novedades para esta temporada. Descubre la pala de pádel Lethal Advanced, un modelo de Vibora 2020 con el que sacarás tus mejores golpes. Es una pala de alto rendimiento, con formato lágrima y balance medio.

En nuestra opinión, es ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan el mejor equilibrio entre potencia y control. También para los que sufren molestias de brazo ya que gracias a la goma soft y sistema anti vibraciones, la lethal advanced apenas genera vibraciones.

Para su construcción se han utilizado las mejores tecnologías de la firma como, por ejemplo, el sistema Total Carbon Tube para conseguir una mejor durabilidad. Esto junto con su construcción de carbono, nos dará como resultado una pala resistente y muy sólida en el golpeo.

Para acabar, destacamos su fantástico diseño en negro, dorado y rojo. Una combinación de colores muy elegante para presumir de un diseño espectacular. No esperes más y consigue las mejores palas vibora en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de la Lethal Advanced dorada

  • Se adapta a cualquier estilo de juego por su gran versatilidad.
  • La vibora Lethal Advanced 2020 incorpora goma soft para un golpeo más cómodo.
  • Estructura reforzada con la tecnología Total Carbon Tube.
  • Construcción de carbono, lo que le otorga una gran resistencia.
  • Se reducen las vibraciones, de esta manera podrás jugar durante horas sin molestias.
LETHADV20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: