• Precio rebajado
Drop Shot Legend 1.0 2020

Drop Shot Legend 1.0 2020

270,00 €
216,00 €
-20%

Compra la pala de pádel Legend 1.0 de la colección Drop Shot, un modelo técnico para colocar la bola con precisión y con muy buena potencia para rematar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Legend 1.0 2020

Disfruta de la gama más avanzada de raquetas Drop Shot al mejor precio en nuestra tienda online. Compra la pala de pádel Legend 1.0 2020, diseñada en formato lágrima y balance contenido. Así pues es una pala polivalente, con la que podrás colocar la bola y disfrutar de una buena pegada cerca de la red.

La firma ha utilizado materiales de calidad para asegurar las mejores prestaciones en pista. Así pues en su estructura exterior se ha utilizado carbono y tejido textrem, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. También cuenta con un acabado rugoso, así que podremos darla más efectos a los golpes liftados o cortados.

Por otro lado, el núcleo es de eva pro, una goma de alta densidad para conseguir un tacto más duro y, por tanto, mayor potencia a la hora de golpear. También cuenta con sistema anti vibraciones integrado, de esta manera podrás jugar durante horas sin acabar con molestias en el brazo. 

Para acabar, cuenta con el sistema CURV en toda la superficie para una jugabilidad excepcional. Así pues se trata de una pala de alta competición, con la que disfrutarás de un gran rendimiento y diseño. En esta edición presenta un diseño más moderno en tonos rojos y azul con barniz brillante ¡espectacular!

Resumen de la legend 1.0 roja

  • La Drop Shot Legend 1.0 2020 es una pala equilibrada, así que se adapta a cualquier estilo.
  • Tecnología cork para absorber las vibraciones.
  • Fabricada con carbono tanto el marco como las caras y con fibras textrem.
  • Potencia los efectos gracias a sus planos con rugosidad.
  • Núcleo de goma eva pro lo que le confiere una gran pegada.
DP224020

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: