• Precio rebajado
Drop Shot Cristal 1.0 2020

Drop Shot Cristal 1.0 2020

180,00 €
144,00 €
-20%

Compra la pala de pádel Cristal 1.0 del nuevo catálogo Drop Shot, ideal para los jugadores de ataque que buscan potencia y comodidad en el golpeo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Cristal 1.0 2020

Saca tu lado más pegador con la pala de pádel Cristal 1.0 de la seria ambition de Drop Shot 2020. Destaca por su potencia, ya que mantiene un formato diamante con balance alto así que la recomendamos a jugadores de nivel alto o medio que les gusta pegar fuerte a la bola.

Gracias a la utilización de carbono y doble tubular, la cristal es extremadamente duradera así que tendremos asegurada una buena resistencia frente a golpes o impactos. En el núcleo se ha utilizado espuma soft, así que no perderemos sensaciones y disfrutaremos de un amplio punto dulce. 

Por otro lado, cuenta con tecnologías anti vibraciones como por ejemplo el sistema cork o silicone channel en la empuñadura para un juego más seguro. De esta manera podremos afrontar nuestras competiciones sin acabar con molestias de brazo o codo.

Para acabar, presenta un nuevo diseño de los agujeros que favorecen los efectos sobre la bola. Como veis, se trata de una pala potente desarrollada con las mejores tecnologías de drop shot y que podrás conseguir a un fantástico precio. Compra la cristal 1.0 en nuestra tienda online antes de que se agote!

Resumen de la Cristal 1.0 azul

  • Aunque la Drop Shot Cristal 1.0 2020 sea de potencia, no descuida el confort gracias a la goma soft.
  • Golpeo estable y sin torsión gracias a sus refuerzos estructurales.
  • Apenas genera vibraciones con la tecnología silicone channel y cork del puño.
  • Carbono XT con tejido 3k que aporta un plus de durabilidad
  • Buen punto dulce para no fallar bolas fáciles.
DP224006

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: