• Precio rebajado
Drop Shot Explorer 3.0 2020

Drop Shot Explorer 3.0 2020

180,00 €
124,95 €
-31%

Compra la pala de pádel Explorer 3.0, un modelo Drop Shot para jugadores agresivos ya que se caracteriza por su potencia pero sin sacrificar el confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Explorer 3.0 2020

Aprovecha nuestros descuentos para equiparte con la nueva colección de Drop Shot al mejor precio. Saca tu lado más pegador con la pala de pádel Explorer 3.0 2020, pensada para los jugadores con nivel alto o medio que buscan una pala potente y poder sacar la bola con más facilidad. 

Mantiene un formato diamante con balance alto sin embargo no descuida el control y confort del jugador. Para ello se ha utilizado espuma soft, de esta manera mejoramos las sensaciones de control y no perderemos sensaciones a la hora de golpear. 

Gracias a la utilización de carbono y doble tubular, se ha conseguido una estructura de lo más sólida así que tendremos asegurada una buena resistencia frente a golpes. También cuenta con tecnologías anti vibraciones como, por ejemplo, el sistema cork o silicone channel en la empuñadura.

En nuestra opinión, es una pala drop shot de la máxima calidad y que podrás conseguir a buen precio. Con la explorer 3.0 disfrutarás de un gran rendimiento en pista y diseño. Te aseguramos que no pasarás desapercibido con su imagen en negro con el logo y resto de detalles en verde ¡chulísima!

Resumen de la Explorer 3.0 en verde

  • La Drop Shot Explorer 3.0 2020 es una pala potente ya que cuenta con formato diamante y balance alto.
  • No descuida el confort gracias a la goma eva soft del núcleo.
  • Hecha con carbono XT para alargar su vida útil.
  • Tecnologías aplicadas que reducen las vibraciones para un juego menos lesivo.
  • Modelo con la mejor relación calidad - precio.
DP224005

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: