Bullpadel Fun BPP-20004 Grey Vigore 2020

Bullpadel Fun BPP-20004 Grey Vigore 2020

29,95 €

Compra el paletero Fun BPP-20004 en gris oscuro, el más pequeño de la colección Bullpadel, ideal para los jugadores que llevan lo justo a sus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Bullpadel Fun BPP-20004 Grey Vigore 2020

Consigue las últimas novedades del sector en nuestra tienda online. Compra el paletero fun BPP-20004 en gris oscuro, el más pequeño de la colección Bullpadel 2020. La firma ha utilizado materiales de calidad y ha reforzado la estructura para lograr una mayor durabilidad.

Lo recomendamos a los chicos que no van muy cargados a sus partidos, ya que es de tamaño pequeño. Así pues dispone de espacio para lo justo y resulta muy manejable. Además presenta un diseño de lo más elegante en gris oscuro, detalles en azul y logotipo de la firma de color blanco.

Respecto su espacio, distinguimos 2 grandes compartimentos. Uno en un lateral, pensado para dejar 1 o 2 palas y el otro en la zona central para la ropa, zapatillas o neceser. Además cuenta con bolsillos pequeños tanto en el interior como el exterior para no perder las llaves del coche o la cartera.

Sin duda, es una bolsa bullpadel pequeña pero muy completa y que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y aprovecha la oportunidad de conseguir las últimas novedades de la firma en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen del Fun BPP-20004 gris

  • El Bullpadel Fun BPP-20004 Grey Vigore 2020 está fabricado con materiales resistentes.
  • De tamaño pequeño, solo para llevar lo indispensable.
  • Correas acolchadas y regulables para llevarlo como una mochila.
  • Lateral para 1 o 2 palas.
  • Compartimento principal para ropa y calzado.
456767

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: