• Precio rebajado
Head Perf Tank Top Blue 2020

Head Perf Tank Top Blue 2020

60,00 €
38,05 €
-37%

Compra la camiseta de padel Perf Tank Top en azul de la colección textil Head, ideal para las mujeres que quieran ir bien vestidas a sus eventos deportivos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Head Padel Perf Tank Top Blue 2020

Consigue el mejor vestuario de pádel en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel Perf Tank Top en Blue de la nueva colección textil Head 2020. Ofrece a las jugadoras el mejor rendimiento en pista además de un gran diseño para que puedan ir bien vestidas y derrochas estilo.

En primer lugar, la firma ha utilizado tejido técnico y resistente para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados. Además se han elaborado las costuras planas, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel cuando al llevas puesta.

Por otro lado, mantiene la humedad a raya ya que incorpora inserciones de tejido mesh para una buena ventilación y favorecer su secado rápido. De esta manera podrás disputar tus partidos más exigentes cómoda. Además se ajusta a tus movimientos, así que te d ala libertad que necesitas en cada acción.

En nuestra opinión, es un top de padel con el que te sentirás muy cómoda haciendo deporte. Además te encantará su diseño en azul marino, con ribete decorativo en el pecho y logo metalizado. Sin duda, una equipación head para mujer indispensable en tu armario!

Resumen del top perf en azul

  • Se han utilizado materiales de calidad que resisten el uso.
  • La Head Padel Perf Tank Top Blue 2020 tiene un diseño en azul y logo metlizado.
  • Mantiene a raya la sudoración, manteniéndote fresca y seca.
  • Tejidos técnicos para un buen ajuste y más libertad en tus movimientos.
  • Cinta decorativa en el pecho y cuello redondo.
814030DB

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
726424998586
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: