• Precio rebajado
Head Slider T-Shirt Blue 2020

Head Slider T-Shirt Blue 2020

45,00 €
27,95 €
-38%

Compra la camiseta de padel Slider en azul del catálogo textil Head, una prenda técnica que proporciona al jugador comodidad, transpiración y libertad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Padel Slider T-Shirt Blue 2020

Disfruta en nuestra tienda online de las mejores equipaciones para hombre con la colección textil de Head Padel 2020. Compra la camiseta de pádel Slider T-Shirt en blue, una pieza que a simple vista destaca por su imagen ya que combina un acabado liso en la espalda con un estampado en tonos azules en la parte delantera.

En primer lugar te dará la libertad que necesitas ya que se ajusta a tus movimientos. Así pues podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. También ha incorporado malla en la parte de la espalda y los laterales para evacuar de manera más eficaz el exceso de humedad.

Así pues recomendamos esta camiseta head a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos, ya que la slider cuenta con tejidos técnicos y resistentes. De esta manera mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y el uso, proporcionando el mejor confort al jugador.

Como veis, es una equipación diseñada por head que proporciona comodidad, transpiración y un gran diseño a los deportistas. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones head en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de la camiseta slider en azul

  • La Head Padel Slider T-Shirt Blue 2020 está fabricada 100% poliéster.
  • Parte delantera con un original diseño estampado en tonos azules y espalda lisa.
  • Tejido mesh colocado en las zonas de mayor sudoración para mayor frescura.
  • Cuello redondo de canalé con tira decorativa en la nuca.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
811240DBRO

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
726424996940
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: