• Precio rebajado
Kswiss T-shirt Hypercourt White 2020

Kswiss T-shirt Hypercourt White 2020

30,00 €
19,95 €
-34%

Compra la camiseta de padel Hypercourt en blanco, una prenda diseñada por Kswiss para proporcionar la comodidad y la libertad que el jugador necesita

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Kswiss Hypercourt White 2020

Renueva tu vestuario de pádel al mejor precio con la colección textil de Kswiss 2020. Compra la camiseta de pádel Hypercourt en white, una pieza que te dará la libertad que necesitas ya que sus fibras elásticas se ajusta a cada uno de tus movimientos.

Así pues podrás ejecutar tus mejores golpes sin que nada te limite. En nuestra opinión, recomendamos esta camiseta k-swiss a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos, ya que te proporcionará la comodidad que necesitas dentro de la pista.

Por otro lado, sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y el uso, así que podrás utilizarla en buen estado más tiempo. Además el material es suave y todas las costuras interiores son planas, de esta manera nada te rozará ni te provocará picores.

Para acabar destacamos su impecable diseño en blanco con letras mayúsculas de color azul en el pecho. Sin lugar a dudas, es una equipación desarrollada por kswiss padel con sus mejores materiales para asegurar el mejor rendimiento y un gran diseño a los deportistas. No esperes más y consíguela al mejor precio!

Resumen de la camiseta hypercourt blanca

  • La Kswiss T-shirt Hypercourt white 2020 mantiene sus propiedades a pesar del uso.
  • Mezcla 90% poliéster y 10% poliéster.
  • Parte delantera con el nombre de la marca en mayúsculas.
  • Tejido elástico y transpirable para proporcionar el mejor confort.
  • Cuello redondo y costuras planas.
104249100

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

ean13
192935325942
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: