• Precio rebajado
Bullpadel Surfear Orange 2020

Bullpadel Surfear Orange 2020

43,50 €
36,95 €
-15%

Compra el pantalón de padel surfear en naranja, un producto oficial del WPT fabricado con materiales de calidad además de un diseño Bullpadel muy llamativo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Surfear Orange 2020

Conviértete en el centro de atención con el pantalón de padel Surfear en orange, una prenda diseñada por Bullpadel 2020 y que forma parte de la ropa oficial del WPT para esta temporada. A simple vista destaca por su diseño en naranja fluorescente y logotipos a contraste en la pierna y los laterales.

Para su confección la marca ha utilizado tejidos técnicos y de calidad, proporcionando al jugador las mejores sensaciones en pista. Sus tejidos son suaves e incorporan la tecnología Dry-namic para una buena ventilación y mantener a raya la sudoración.

Lo recomendamos a los deportistas exigentes, que solo utilizan ropa técnica y de calidad para sus partidos ya que este short de bullpadel mantiene sus prestaciones a pesar de uso y los lavados. Además incorpora bolsillos y cintura elástica para una juste personalizado y sin apretar. 

Para acabar incorpora un slip interior, con lo que tendrás un ajuste y confort fantásticos durante todo el partido. No esperes más y consigue los productos oficiales del WPT en nuestra tienda online. Te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento además de un diseño exclusivo!

Resumen del short surfear WPT en naranja

  • El Bullpadel Surfear Orange 2020 es una equipación oficial del WPT.
  • Se ha elaborado con poliéster y fibras elásticas para un buen confort y durabilidad.
  • Goma elástica y cordón en la cintura además de bolsillos.
  • Dispone de slip para conseguir un excelente ajuste.
  • Controla la sudoración con la tecnología drynamic.
457980

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417730311
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: