• Precio rebajado
Drop Shot Explorer 4.0

Drop Shot Explorer 4.0

170,00 €
121,95 €
-28%

Compra la pala de pádel Explorer 4.0 roja del catálogo Drop Shot, un modelo equilibrado y con excelente relación calidad - precio para que rindas al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Explorer 4.0

No renuncies a nada con la pala de pádel Explorer 4.0, un modelo de calidad que podrás conseguir al mejor precio y que encontrarás disponible dentro de la nueva colección Drop Shot 2021. Destacamos su gran polivalencia, siendo un modelo que se adapta a cualquier estilo de juego.

Así pues cuenta con un molde lágrima y balance medio, lo que le confiere un excelente equilibrio entre potencia y control. Gracias a su construcción con carbono 3k, obtenemos una mayor resistencia frente a golpes e impactos y, por tanto, mayor durabilidad. Además, se consigue una estructura rígida y solida con la utilización de un doble tubular.

Por otro lado, cuenta con sistema anti vibraciones y núcleo de goma eva pro, una espuma que absorbe muy bien el impacto de la bola. De esta manera, se convierte en una pala muy cómoda y que reduce los problemas de codo, ya que apenas genera vibraciones. Así pues, podrás disfrutar de un golpeo suave y pasar horas jugando sin que tu brazo sufra por el esfuerzo.

Para acabar, la murano regresa con un nuevo diseño en carbono visto y combinando el negro con los detalles en color rojo ¡de lo más espectacular! No esperes más y compra esta pala drop shot al mejor precio, te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y diseño sobre la pista!

Características de la Explorer 4.0 roja

  • Gran equilibrio de la Drop Shot Explorer 4.0 con su molde de lágrima y balance centrado.
  • Elaborada en cubicarbon, un  tipo de carbono ligero y resistente.
  • Sensaciones inmejorables gracias al núcleo de eva pro.
  • Golpeo sin torsión con su estructura de doble tubular.
  • Mejora tus efectos con la tecnología 3D face que genera rugosidad.
DP244005

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: