• Precio rebajado
Wilson Blade Elite 2020

Wilson Blade Elite 2020

180,00 €
149,95 €
-17%

Compra la pala de padel Blade Elite del nuevo catálogo Wilson, un modelo muy bien compensado para los jugadores de nivel alto que quieran rendir al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Blade Elite 2020

Analizamos todas las novedades de Wilson para esta temporada para que puedas escoger el modelo que mejor encaja con tus necesidades. Descubre la pala de pádel Blade Elite, un modelo de la serie intensiva que se ha diseñad en forma oversize y balance medio. Así pues es una pala equilibrada para sacar tus mejores golpes desde cualquier zona de la pista.

La marca ha utilizado materiales de calidad en su construcción como, por ejemplo, el carbono y la fibra de vidrio. De esta manera se consigue una estructura más resistente y duradera. En el interior incorpora espuma foam, con lo que tendremos una gran salida y absorción de vibraciones.

También incorpora las últimas tecnologías de wilson como el nuevo sistema de perforación sharp hole para generar más agarre sobre la bola y potencia en el golpeo. También disfrutarás de un buen agarre con la nueva empuñadura sublime, con micro perforaciones para absorber la humedad de las manos.

Como veis, es una de las palas wilson con mejor relación calidad precio, ya que cuenta con toda la calidad de la firma a buen precio. Además te encantará su diseño en negro y detalles verdes. Aprovecha nuestros descuentos en wilson padel y consigue la blade elite al mejor precio.

Resumen de la blade elite negra y verde

  • Tendrás en tus manos control y potencia por igual con la wilson Blade Elite 2020.
  • Espuma power foam en el interior para imprimir más potencia a la bola.
  • Combina carbono y fibra de vidrio en la estructura.
  • Nuevo sistema de taladrado Sharp Hole que incrementa la potencia.
  • Agarre fuerte con la nueva empuñadura sublime con micro perforaciones.
WR033011U

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: