• Precio rebajado
Wilson Ultra Elite 2020

Wilson Ultra Elite 2020

170,00 €
149,95 €
-12%

Compra la pala de padel Ultra Elite, un modelo de la última colección wilson que destaca por su fantástica relación calidad - precio y también por su potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Ultra Elite 2020

Disfruta de toda la calidad de Wilson al mejor precio con la pala de pádel Ultra Elite. Es uno de los modelos de la serie intensiva, con formato diamante y balance alto así que nos aportará mayor pegada en el juego. Sin embargo mantiene un buen punto dulce gracias a la tecnología infinity edge.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel alto que buscan más potencia en su juego pero sin sacrificar el control y confort por ello. Para eso se ha incorporado el sistema power foam en el núcleo, una espuma que absorbe muy bien el impacto y reduce las vibraciones.

Por otro lado, se ha combinado carbono y fibra de vidrio en su estructura, así que tendremos muy buena durabilidad y resistencia frente a golpes.  También incorpora el nuevo sistema de perforación sharp hole para generar más agarre sobre la bola y aumentar la potencia en el golpeo.

Para acabar, tendrás un agarre fuerte y seco con la nueva empuñadura sublime ya que dispone de micro perforaciones para absorber la humedad de las manos. Consigue la ultra elite al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de un gran rendimiento y diseño en azul y negro ¡chulísima!

Resumen de la Ultra elite negra y azul

  • Amplio punto dulce con la tecnología infinity edge de la wilson Ultra Elite 2020.
  • Núcleo power foam para mantener un golpeo suave y diseño cerrado del corazón.
  • Estructura más sólida con la combinación de fibra de vidrio y carbono.
  • Tecnología Sharp Hole en el taladrado que favorece al agarre de la bola.
  • Puño sublime que favorece un buen agarre y absorción de la humedad en las manos.
WR032611U2

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: