• Precio rebajado
Wilson Ultra 2020

Wilson Ultra 2020

220,00 €
165,00 €
-25%

Compra la pala de padel Ultra, uno de los modelos más potentes de Wilson y dónde se han utilizado materiales de calidad para conseguir un rendimiento superior

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Ultra 2020

Analizamos la completa colección de Wilson Padel para que puedas escoger tu mejor aliada. Descubre la pala de pádel Ultra, uno de los modelos de la serie avanzada que recomendamos a los jugadores más pegadores. Gracias al formato diamante y balance alto nos aporta mayor potencia en el golpeo.

Aunque sea un pala de potencia, mantiene un buen punto dulce gracias a la tecnología infinity edge que amplia la superficie de golpeo. También incorpora rugosidad en los planos así como sistema power foam en el núcleo, una espuma que absorbe muy bien las vibraciones y genera un golpeo más cómodo al jugador.

Por otro lado se ha utilizado carbono al 100% en la estructura, reforzando los planos para conseguir la máxima durabilidad y resistencia.  También incorpora el nuevo sistema de perforación sharp hole para generar más agarre sobre la bola así como un diseño del corazón cerrado para un mejor manejo.

Para acabar, disfrutarás de un agarre fuerte y seco con la nueva empuñadura sublime con micro perforaciones para absorber la humedad de las manos. No esperes más y consigue la ultra al mejor precio en nuestra tienda online. Te encantará pos sus prestaciones y también diseño en azul y negro.

Resumen de la Ultra negra y azul

  • Más potencia con la wilson Ultra 2020 en forma diamante y balance alto.
  • Interior con goma power foam para un tacto agradable y absorber el impacto.
  • 100% de carbono, lo que le da muy buena resistencia.
  • Nueva distribución del taladrado Sharp Hole y amplio punto dulce con el sistema infinity edge.
  • Puño sublime y diseño cerrado del corazón.
WR032511U2

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: