• Precio rebajado
Wilson Ultra Tour 2020

Wilson Ultra Tour 2020

230,00 €
199,05 €
-13%

Compra la pala de padel Ultra Tour de la serie más avanzada wilson, ideal para los jugadores profesionales y de ataque ya que proporciona una gran potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Ultra Tour 2020

No dejes escapar las novedades de wilson para este 2020. Descubre la pala de pádel Ultra Tour, uno de los modelos más potentes de wilson, diseñado con formato diamante y balance alto. Así pues la recomendamos a los jugadores avanzados, que entrenan de manera regular y que les gusta pegar fuerte a la bola.

Es una pala de alto rendimiento, así que la firma ha utilizado los mejores  materiales y tecnologías de la firma. Así pues, se ha utilizado carbono al 100% en la estructura, reforzando los planos para conseguir la máxima durabilidad. También cuenta con rugosidad en los planos y espuma power foam en el interior.

Aunque sea un pala de potencia, mantiene un buen punto dulce gracias a la tecnología infinity edge que amplia la superficie de golpeo. Ademças, incorpora el nuevo sistema de perforación sharp hole para generar más agarre sobre la bola así como un nuevo diseño de la empuñadura para tener un agarre más cómodo.

Para acabar, la ultra tour tabién destaca por su diseño ya que mantiene el corazón cerrado además de una imagen en negro y azul de lo más elegante. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en palas de pádel para comprar la wilson ultra tour al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la Ultra Tour negra y azul

  • Planos con rugosidad de la wilson Ultra Tour 2020, así que podrás imprimir más efectos.
  • Interior con goma power foam y tecnología infinity edge para ampliar el punto dulce.
  • Tanto planos como marco son 100% de carbono, máxima resistencia.
  • Diseño del corazón cerrado y nueva distribución del taladrado.
  • Pala de potencia, con formato diamante y balance alto.
WR032411U

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: