• Precio rebajado
Babolat Padel 24 x 3

Babolat Padel 24 x 3

119,00 €
98,00 €
-18%

Compra el cajon de pelotas Babolat Padel 24 x 3, tendrás asegurado el mejor rendimiento sobre cualquier pista además de conseguirlas a fantástico precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cajón Babolat Padel 24 x 3

Si quieres ahorrar dinero compra el cajón de pelotas Babolat Padel 24 botes x 3 unidades. Gracias a ello disfrutarás de 72 pelotas de gran calidad a buen precio, mejor que si compras los botes sueltos así que con el tiempo te salen más baratas. Con los materiales utilizados, tendrás una gran durabilidad y las podrás mantener en buen estado durante más tiempo.

Recomendamos las pelotas de pádel Babolat tanto a los jugadores amateurs como profesionales, ya que ofrecen el mejor rendimiento dentro de la pista, sea cual sea la superficie. Ofrece una gran sensación de golpeo y reduce vibraciones para un vuelo casi perfecto.

Por otro lado, el fieltro que se ha utilizado en su composición garantiza un perfecto equilibrio entre resistencia y durabilidad, así que mantienen sus propiedades y no tendrás que cambiarlas tan a menudo. Todos los botes vienen debidamente precintados para no perder presión ni prestaciones mientras no las usas.

Así pues, las pelotas de pádel Babolat son perfectas para disputar tus encuentros más exigentes. Aprovecha nuestras ofertas en cajones para pádel y consigue 72 pelotas de calidad al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del Cajon Babolat Padel 24 x 3

  • Pelotas de pádel baratas y de gran calidad.
  • Con el cajón de pelotas Babolat Padel 24 x 3 tendrás 72 bolas al mejor precio.
  • Aptas para entrenar y jugar partidos.
  • Equilibrio perfecto entre rebote y control.
  • De color amarillo para ofrecer una buena visibilidad al jugador.
CAJBABPLUS

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: