• Precio rebajado
Dunlop Pro Padel 24 x 3

Dunlop Pro Padel 24 x 3

139,95 €
112,45 €
-20%

Compra el cajón de pelotas Dunlop Pro Padel 24 x 3, disfrutarás de las mejores prestaciones en pista y podrás realizar un juego más dinámico y alegre

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Cajon Dunlop Pro Padel 24 x 3

No descuides la elección de la pelota para jugar a pádel, ya que es un factor muy importante del juego. Disfruta del mejor rendimiento en pista con el cajón de pelotas Dunlop Pro Padel 24 x 3 unidades. Desde su lanzamiento, ha sido el modelo oficial de la Federación Española de pádel.

Se trata de una bola de gran calidad y precio excepcional que podrás utilizar tanto para entrenar como para jugar tus partidos. Todos los botes del cajón Dunlop están sellados herméticamente para mantener la presión correcta, así que siempre estarán listas para usar.

Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad, así que es una pelota de pádel de larga duración con lo que no tendrás que cambiarla en medio del partido. Además podrás conseguir pelotas de pádel baratas, ya que con el cajón dunlop tendrás 72 pelotas a buen precio.

Para acabar, con las pelotas de pádel dunlop disfrutarás de un juego dinámico y más alegre. Además ofrecen una buena visibilidad en la pista ya que son de color amarillo. No esperes más y aprovecha nuestras ofertas para ahorrar dinero comprando cajones de pelotas en nuestra tienda online.

Resumen del Cajon Dunlop Pro Padel 24 x 3

  • Excelente relación calidad - precio del cajón de pelotas Dunlop Pro Padel 24 x 3.
  • 72 bolas de color amarillo y con el logo de la firma.
  • Una de las pelotas oficiales de la Federación Española de pádel.
  • Fantástica durabilidad por sus componentes anti abrasión.
CAJDUNPAD

Ficha técnica

Color
Amarillo

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: