• Precio rebajado
Asics Club M 7IN Short Graphite Grey 2019

Asics Club M 7IN Short Graphite Grey 2019

40,00 €
25,95 €
-35%

Compra el pantalón de padel Club M 7IN en negro y coral, una equipación diseñada por Asics que te da la ventilación y el ajuste que necesitas en cada acción

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Asics Club M 7IN Short Graphite Grey 2019

Consigue el mejor vestuario para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Club M 7IN Short Graphite Grey del catálogo Asics para esta primavera 2019, una prenda que destaca por su elegante diseño de color negro y cintura en coral.

Gracias a la tecnología D1 estarás fresco desde principio hasta el final del partido ya que este sistema expulsa el exceso de humedad hacia el exterior. Además también favorece un secado más rápido de la prenda, algo que se agradece mucho los días más calurosos.

Por otro lado, cuenta con un bolsillo en cada lado así como cordón en la cintura para un buen ajuste. También dispone de paneles micro perforado en las zonas dónde se suele acumular más humedad. Además todas las costuras son planas para evitar rozaduras en tu piel.

Para acabar, incorpora un slip interior así que podrás moverte con total libertad. Renueva tu ropa de pádel con asics, tenemos disponible la nueva colección para que puedas elegir entre las mejores equipaciones al mejor precio.

Resumen del short corto club en negro y coral

  • Forro interior incorporado en el pantalón Asics Club M 7IN Short Graphite Grey 2019.
  • No se pega al cuerpo ya que sus materiales son ligeros.
  • Zonas con tejido micro perforado en la cintura y piernas
  • Tecnología D1 para una buena ventilación.
  • Te lo podrás ajustar fácilmente gracias a la goma elástica y cordón en la cintura.
2041A073-020

Referencias específicas

ean13
4550214876763
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: